Nuestra Historia

Laboratorio Varifarma Perú

Nuestra historia

Laboratorio Varifarma comenzó su historia en 1995, con el propósito de proveer al mercado farmacéutico productos de reconocida acción terapéutica; misión que evolucionó junto con nuestra trayectoria, en la que consolidamos una cartera de medicamentos de vanguardia.

Desde entonces, fueron años de continuo y sostenido crecimiento, en los que aprendimos a enfrentarnos a los desafíos que la dinámica y competitiva industria farmacéutica propone. Como resultado de nuestras convicciones y nuestros esfuerzos, logramos posicionarnos como referentes de la industria en las áreas de oncología, hematología, hemofilia, trasplante y enfermedades raras.

En Varifarma desarrollamos y producimos medicamentos de calidad para el tratamiento de enfermedades poco frecuentes. Es por ello que buscamos la continua mejora de nuestras áreas y procesos productivos, los cuales se encuentran respaldados por estrictos procesos de control que cumplen con estándares de calidad nacionales e internacionales. Estamos convencidos de que invertir en el desarrollo de la compañía significa invertir en el desarrollo de cada país al que llegamos con nuestros productos.

Con este objetivo es que trabajamos y hemos logrado desde el año 2004 la representación de productos licenciados de más de 10 empresas internacionales, a la vez de instalarnos en países vecinos logrando una presencia latinoamericana directa.

Contamos con nuestro capital más valioso que son nuestros colaboradores quienes día a día renuevan su compromiso de profesionalismo, enfocándose en nuestros pacientes como su principal motivación.

Hemos elegido el camino de los desafíos y los logros, y esto nos impulsa a seguir creciendo en una industria que nos apasiona.


Marcelo Conti
Gerente General
Aldo Conti
Presidente

Saludos cordiales,
Lic. Marcelo Conti
Gerente General

"...sentimos pasión por esta industria"